Anuncios

Todos los Derechos Reservados.. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 26 de enero de 2013

Tremenda patada a un recogepelotas!! :O


En la recta final del partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Capital One Cup que enfrentaba al Swansea y al Chelsea en el Liberty Stadium, Eden Hazard fue expulsado por agredir a un recogepelotas del equipo galés por no devolverle el balón. El marcador permanecía con el empate a cero inicial y los de Rafa Benítez debían meter, como mínimo, dos goles para igualar la eliminatoria que el Swansea dejó encarrilada en Stamford Bridge.


Sobre el minuto ochenta, un balón que se marchó fuera de los límites del campo, era recogido por un recogepelotas que se tumbó sobre el esférico para que Hazard no pudiera ponerlo en juego con rapidez. El belga, fruto de la impotencia, propinó una patada en el costado al niño, lo que le costó la expulsión. Finalmente el Chelsea no pudo remontar y fue eliminado de la competición por el Swansea, que jugará la final de la Capital One Cup ante el sorprendente Bradford en el estadio de Wembley el veinticuatro de febrero.
El jugador fue expulsado por esa acción y al finalizar el partido le pidió disculpas al chico. El niño se llama Charlie Morgan y da la casualidad de que no es la primera vez que hace de las suyas. Antes del partido vía Twitter escribía: ”El Rey de los recogepelotas está de vuelta. #Necesitamosperdertiempo”. La acción del jugador no fue la más idónea pero hay que reconocer que el chico tampoco actuó de forma correcta.

VISITAS

Anuncio